¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Sillas de ruedas ultraligeras

Las sillas de ruedas ultraligeras están especialmente diseñadas para personas jóvenes y activas, que puedan valerse por sí mismas, suelen ser de peso liviano ideal para transportarse en el día a día o en actividades atléticas. Las hay de tres tipos:

  • Sillas de ruedas ultraligeras de estructura rígida, son las que aportan mayor firmeza, permiten efectuar movimientos con rapidez, facilidad y ligereza
  • Sillas de ruedas ultraligeras de estructura plegable, otorgan la ventaja de que son más fáciles de transportar gracias a su plegado, manteniendo el estilo vanguardista  y actual.
  • Sillas de ruedas ultraligeras deportivas, están diseñadas y configuradas para el deporte que practique la persona, sea baloncesto, tenis o cualquier otro. Son sillas completamente personalizadas, para que la persona sea capaz de mantener su estilo de vida lo mejor posible.

Debido a la personalización y adaptabilidad de cada uno de estos modelos, su fabricación es bajo pedido previo por lo cual su entrega puede ser de 3 a 4 semanas. Desde Zaraorto le recordamos que contamos con un personal altamente calificado, dispuesto a asesorarlo y ayudarlo frente a cualquier duda o inquietud que pueda tener