Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Nuevo horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Ducha y bañera
El cuidado de personas con movilidad reducida es una tarea complicada que requiere de la utilización de diferentes instrumentos y herramientas para poder llevarla a cabo con la mayor comodidad y seguridad posible tanto para el paciente como para su cuidador.
Más información sobre Ducha y bañera
Tipos de sillas de ducha
Por ello, a la hora de realizar labores de higiene, resulta imprescindible disponer de sillas de ducha para evitar que aquellas personas que padecen de dificultades o problemas físicos sufran algún tipo de caída o golpe que pudiesen comprometer su estado de salud mientras se asean.
Por ello, en La Casa del Enfermo contamos con una gran variedad de sillas de ducha para adaptarnos a las necesidades específicas de los usuarios, siendo los siguientes modelos algunos de los más populares:
- Sillas de ducha con respaldo
Este tipo de sillas para baño es una de las mejores alternativas para aquellas personas que poseen problemas de movilidad o equilibrio, ya que con este tipo de asientos podrán apoyarse en el respaldo y sentirse más cómodos y seguros.
- Sillas para ducha con reposabrazos
Los reposabrazos son un elemento que no solo le proporciona comodidad al usuario, sino también seguridad y estabilidad. De esta forma, las sillas de ducha con reposabrazos son una excelente opción para aquellas personas que necesitan un extra de protección para poder asearse de forma relajada y tranquila.
- Banquetas de ducha
Las baquetas de ducha son principalmente utilizadas por aquellos usuarios que, si bien presentan problemas de movilidad, pueden realizar sus labores de aseo de forma autónoma, aunque necesiten de ciertas ayudas técnicas para ello.
Ventajas de utilizar asientos para ducha
Cada vez son más los pacientes que están a favor de utilizar asientos de ducha para llevar a cabo sus labores de higiene personal, ya que se trata de un utensilio que les proporciona multitud de beneficios:
- Proporciona tranquilidad a su usuario
Los asientos para la ducha cuentan no solo con un diseño muy ergonómico, sino también con una gran estabilidad. Este hecho contribuye a que los usuarios se sientan seguros y cómodos durante la ducha, contribuyendo así a salvaguardar su bienestar.
- Mejora la autonomía del paciente
Los asientos para ducha son una excelente herramienta para aquellas personas que experimentan ciertos problemas de equilibro o movilidad y que necesitan de ayuda para realizar sus tareas diarias de higiene. Esto se debe a que los taburetes para ducha les permiten realizar estas labores de forma más independiente, contribuyendo así a la mejora de su autoestima.
- No ocupan espacio
Uno de los aspectos que caracterizan a los asientos para ducha es que se tratan de herramientas muy ligeras y fáciles de almacenar, puesto que apenas ocupan espacio. De este modo, las sillas de ducha son fáciles de recoger, guardar y transportar, convirtiéndose así en un elemento muy práctico además de altamente funcional.
Disponemos de taburetes para ducha
En la Casa del Enfermo disponemos de una gran variedad de taburetes de ducha para que nuestros clientes puedan elegir aquel modelos que más se adapte a sus necesidades y preferencias.
Por ello, si estás pensando en comprar taburetes para ducha, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir todos los modelos de los que disponemos actualmente en stock.
Actualización: 21/09/2022