¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!
  • EN OFERTA

Mascarilla ffp2 kn-95

6,00 €

as mascarillas FFP2 / KN95 nos ayudan a protegernos frente a agentes biológicos patógenos aéreos tales como virus, bacterias, hongos, etc.  También son adecuadas para protegernos del humo y el polvo.

Con ellas podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante la lucha contra el coronavirus (Covid-19).  Previenen y limitan la propagación del contagio.

Las mascarillas FFP2 o KN95 tienen 5 capas y una filtración mínima >95%

Son de talla única, pero su modelo permite adaptarlo a las facciones de cada persona gracias al clip nasal y las cintas elásticas.

Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar una mascarilla

- Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

- Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla, ajuste el clip nasal y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

- Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

- Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso. 

- Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

16 otros productos de la misma categoría: