¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Silla Eléctrica Explorer Discover

Consultar precio

La I-Discover es la silla de ruedas eléctrica ultraligera de Apex. Su sistema de plegado permite cerrarla con una sola mano para transportarla con mayor facilidad. Es ideal para espacios reducidos y viajar con ella gracias a sus dimensiones compactas.

Personalizable: Gracias a sus funcionalidades es capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario. El respaldo con sistema hidráulico de inclinación, permite una reclinación de 35º para los cambios posturales y de alivio de presión. Además es ajustable en altura, gracias a sus 3 posiciones, que permite adaptarse a cada usuario. Su reposapiés regulable en altura y en ángulo permite que la silla se ajuste a la altura del usuario. Cuenta con reposabrazos abatibles que pueden ser ajustados en altura y profundidad. Incluye reposacabezas de serie.

Joystick digital con voz: Permite elegir entre tres modos diferentes de conducción: ECO el modo que optimiza la conducción, NOR modo de conducción normal y SPT modo de conducción deportivo. Cuenta con sistema de aviso mediante voz. En él se muestra el porcentaje de las baterías gracias a su chip inteligente BMS.

Cómoda: Aporta una comodidad extra al usuario gracias a su suspensión Frog Legs, que evita las vibraciones del pavimento. El hueco útil entre los apoyabrazos es de 47 cm.

Ligera y Robusta: Apex ofrece 5 años de garantía en su estructura de aluminio. Gracias a su batería de litio extraíble, su peso es de 31,5 Kg sin batería.

16 otros productos de la misma categoría: