¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Style X Ultra

Consultar precio

Fiabilidad, distinción y ligereza. La elección perfecta para amoldarse a tu ritmo

La silla de ruedas de aluminio Breezy Style X Ultra es la elección perfecta para amoldarse a tu ritmo. Su secreto es un armazón fuerte, pero a la vez ligero, inspirado en tu día a día, porque sabemos lo importante que es poder confiar en una silla duradera sin renunciar por ello a la ligereza.
Style X Ultra permite una gran cantidad de ajustespara adaptarla siempre a tus necesidades personales, sea cual sea tu momento y además cuenta con una amplísima gama de opciones y accesorios para que puedas crear la combinación que te resulte más atractiva o más confortable.

Para aquellos que buscan una silla de aluminio ligera y a la vez fuerte y que no por ello quieren renunciar a un modelo con múltiples ajustes y posibilidades de configuración, hemos creado la Breezy Style X Ultra.

Además de ser un modelo con gran resistencia, Breezy Style X Ultra es una silla de ruedas configurable y muy ajustable para necesidades específicas en términos de comodidad, posicionamiento y personalización.

Y es que este modelo incorpora múltiples posibilidades de ajustes y adaptaciones para cumplir con todos los requisitos clínicos y diarios para hacer tu vida aún mejor y más fácil. Podrás seleccionar entre diferentes tamaños de rueda delantera, respaldo partido o reclinable, distintos tipos de tapicería, reposabrazos o plataformas reposapiés para hacer una silla ¡a la medida de tus necesidades!

Su armazón compacto con ángulo de reposapiés a 80º y el cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes, le confiere además a la Breezy Style X Ultra un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón: Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio.

Anchura de asiento: 38 / 40,5 / 43 / 45,5 / 48 / 52 cm
Profundidad de asiento: 41 / 43,5 / 46 cm
Altura de asiento: 38,5 / 41 / 43,5 / 46 / 48,5 / 51 cm (delantera)
Ángulo de asiento: 0° a 6°
Altura de respaldo: 37,5 a 45 cm (48 cm con respaldo reclinable)
Anchura total: 52,5 a 70 cm (52,5 cm con ruedas de 12“)
Longitud total: 88,5 a 106 cm
Altura total: 78 a 99 cm
Material: Aluminio
Reclinación del respaldo: 10 ° (De 0 a 30º con respaldo reclinable)
Peso total: Desde 13.8 kg (con rueda trasera de 12“)
Peso máx usuario: 125 kg
Colores:

Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio

16 otros productos de la misma categoría: