search
search

Silla eléctrica Spectra Blitz

Crece con la Invacare Spectra Blitz La silla Invacare Spectra Blitz es una silla electrónica polivalente para niños. Se trata de un modelo evolutivo ya que ofrece - en su versión estándar- la posibilidad de ampliar el ancho de asiento para adaptarse al crecimiento del niño. Su diseño compacto proporciona una excelente movilidad y un posicionamiento personalizado. El asiento es altamente adaptable y permite ajustes precisos para un confort óptimo y una postura adecuada. La Spectra Blitz viene equipada con suspensiones traseras para amortiguar los impactos en exteriores.

Confort y posicionamiento La silla Invacare Spectra Blitz está equipada con un módulo de asiento Confort. La basculación de asiento disponible como opción permite realizar cambios posturales y garantiza el confort del niño.

pdf.png

Consultar precio
Descripción

Gran número de ajustes para adaptarse al crecimiento del niño El módulo de asiento de la Spectra Blitz es ajustable en anchura y en profundidad, el respaldo es regulable en altura - sin necesidad de pedir componentes adicionales - lo que permite adaptarse perfectamente a las evoluciones morfológicas del niño.