search
search
search

Silla Zippie Salsa

Tracción trasera

Gracias a sus potentes motores, y a su base con baterías de 60 Amp (70 Amp opcionales) y ruedas de grandes dimensiones, la silla de ruedas eléctrica infantil ZIPPIE Salsa R2 garantiza un gran rendimiento en exteriores. 

La silla tiene además un tamaño compacto que permite al niño atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. Con una anchura mínima de 60 cm (con ruedas de 12,5") y de 62 cm (con ruedas de 14") y una altura reducida de asiento al suelo para un mejor acceso a mesas. 

Sin olvidar su asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. Un mundo lleno de posibilidades por descubrir con Zippie Salsa R2!

pdf.png

Consultar precio
Descripción

Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

La silla de ruedas eléctrica para niños Zippie Salsa R2 ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta, incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie y está equipada con ruedas de grandes dimensiones. Dispone de una amplia gama de opciones y accesorios para una funcionalidad y confort a medida del niño: elevación y basculación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo... Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.