Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 15,00 € - 35,00 €

Tobilleras

Comprar tobilleras en Madrid es más sencillo de lo que imaginas. Si estás impedido y no puedes moverte, tenemos la solución que necesitas. En nuestra tienda online podemos llevarte a casa todo lo que necesitas con un solo clic. 

Las tobilleras son un elemento de sujeción para la articulación del tobillo. Su función puede ser reforzarlo para prevenir esguinces o torceduras. Además, puedes utilizarlas para estabilizar el paso, algo con mucha utilidad en la práctica deportiva.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Tobilleras

Otro de los motivos por los que algunas personas utilizan tobilleras es para ofrecer un mejor apoyo a los ligamentos externos del tobillo. Sin duda, los que más lesiones sufren.

La finalidad de las tobilleras es producir compresión en el tobillo y se prescriben, por regla general, cuando una persona sufre tendinitis o esguinces. Pero también para prevenir torceduras.

Tobilleras deportivas

El esguince es una de las lesiones más populares y conocidas, especialmente por aquella personas que practican algún tipo de deporte o actividad física. Gracias a las tobilleras deportivas puedes fortalecer la articulación, facilitar algunos movimientos y recuperarte mejor de la lesión.

Las tobilleras elásticas están elaboradas con material fino. Te ofrecen una compresión adecuada y estabilizan el tobillo. Asimismo, también existen las tobilleras deportivas que están diseñadas para los deportes de impacto. Con ellas, sujetarás mejor el tobillo y evitarás una sobrecarga en el de la otra pierna.

Antes de comprar una tobillera deportiva, también debes prestar atención a su material de fabricación. Es conveniente que sea transpirable y que te ofrezca una máxima sujeción. Además, debe ser reutilizable y lavable, aunque no es aconsejable el contacto de estos tejidos con cremas o aceites porque puede acelerar su deterioro y, como consecuencia, perderán su elasticidad.

Junto a ellas, en nuestra tienda online vas a encontrar tobilleras estabilizadoras, que te serán de ayuda en caso de esguinces o lesiones ligamentosas.

Tobilleras antiescaras

Si necesitas guardar reposo, quizás debas optar por comprar unas botas o tobilleras antiescaras. Su finalidad es prevenir y retrasar la aparición de úlceras por presión. Además, mejorarán las que ya hayan aparecido debido a que la presión se reducirá de forma considerable.

Los talones son propensos a ulcerarse en personas encamadas y que deben tener esta parte del pie apoyada. Así, al comprar las mejores tobilleras antiescaras se persigue notar un alivio de esa presión en la zona y conseguir que la sangre circule sin dificultad.

Para escoger unas tobilleras en Madrid adecuadas te recomendamos prestar atención a la calidad media y a su precio. ¿Cuál es la que necesitas?

Actualización: 21/03/2022