Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 10,00 € - 80,00 €

Baños de parafina

Los baños de parafina son una técnica terapéutica muy utilizada para el tratamiento de patologías como la artritis reumatoide, artrosis, tendinitis, contracturas musculares, así como otras muchas patologías más.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Más información sobre Baños de parafina

Esto se debe a que la parafina, una especie de cera caliente formada por hidrocarburos alcanos, contribuye a la hidratación en profundidad de las capas superiores de la piel. Por esta razón, la realización de baños de parafina de forma regular provoca una serie de propiedades beneficiosas en nuestra piel, entre las que destacan las siguientes:

  • Mejora de la circulación sanguínea debido a su propiedad vasodilatadora, la cual contribuye a reducir los dolores musculares y la inflamación de los tendones.
  • Nutre la piel en profundidad, por lo que resulta muy beneficiosa para tratar el agrietamiento, la descamación u otros problemas de sequedad de la piel; así como para mejorar su elasticidad y hacerla lucir más sana y brillante.
  • La composición de la parafina actúa como relajante muscular, aliviando así los dolores provocados tanto por contracturas como por la rigidez muscular.

En La Casa del Enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de productos ortopédicos, contamos con todo el material necesario para que puedas realizar baños de parafina que te ayudarán a disminuir el dolor provocado por diferentes patologías. Descúbrelos todos visitando nuestra página web.

Descubre nuestros baños de parafina para las manos

Las manos suelen ser una de las partes más afectadas de nuestro cuerpo si padecemos de artrosis, artritis o reumatismo. Por ello, es importante que nos sometamos a diferentes tratamientos no invasivos que nos ayuden a aliviar los dolores propios de estas patologías.

Para ello, una de las mejores opciones son los baños de parafina para las manos, ya que no solo notarás una sensación de alivio inmediato al aplicártelos, sino que además contribuyen a que tu piel esté más hidratada, nutrida y elástica.

Por ello, si estás pensando adquirir un kit de baños de parafina para manos que te ayude en el tratamiento de algunas de las patologías mencionadas anteriormente, en La Casa del Enfermo contamos tanto con preparados como con calentadores de parafina a precios muy competitivos.

De este modo, si quieres comprar baños de parafina para manos baratos, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo.

Actualización: 02/11/2021