Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Nuevo horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Walkers
Más información sobre Walkers
Botas walker
Las botas walker son una cómoda solución para inmovilizar pantorrilla, tobillo y pie. Están indicadas en los siguientes casos:
- Esguinces de tobillos de cualquier grado.
- Cirugía del talón de Aquiles.
- Fracturas estables de tobillo o pie.
- Estabilización quirúrgica de ligamentos o tendones.
- Fracturas distales del peroné o tibia.
- Fascitis plantar grave.
Las botas ortopédicas se consideran una opción a tener muy en cuenta por su comodidad e higiene frente a las escayolas. Su diseño estable, ligero y anatómico la convierten en el mejor aliado para que consigas una pronta recuperación. En nuestra web, puedes encontrar varios tipos y tallas, pero todas ellas son un soporte cómodo y seguro. Además, garantizan tu movilidad durante el tiempo que dura la recuperación.
Botas ortopédicas
¿En qué características debes fijarte antes de comprar unas botas walker?
- Diseño exterior. Las botas ortopédicas se fabrican con dos tutores laterales fijos que te darán la estabilidad que necesitas. Asimismo, te ofrecen seguridad y protección tanto en el pie como en el tobillo. Por otro lado, en el empeine incorporan órtesis rígidas con almohadilla que son un gran refuerzo para mantener la zona inmovilizada.
- Diseño interior. El interior de las botas walker ha de ser lavable y transpirable al tiempo que suave. Debe protegerte de posibles impactos y aportar bienestar mientras recuperas la movilidad.
- Almohadillas. Cuentan con un par de almohadillas condilares que se encargan de distribuir la presión en la zona del tobillo y del pie. Como consecuencia, gozarás de mayor comodidad.
- Suela. La suela normalmente es de tipo balancín, lo que garantizará tu marcha, pero lo más importante es que debe ser antideslizante. De este modo, evitarás posibles caídas que agraven tu situación.
- Cintas de velcro. De nuevo en las botas ortopédicas se utiliza el velcro como sistema para ajustar y asegurar la bota. Además, es muy fácil y sencillo de colocar.
- Tallas. En La casa del enfermo contamos con diferentes tallas para que puedas comprar las botas ortopédicas que mejor se adapten a tu anatomía.
Si buscas un inmovilizador de pie resistente y que te cubra hasta debajo de la rodilla, tenemos la solución: botas walker.
Actualización: 15/02/2024