Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 12,00 € - 189,00 €

Taloneras

Las taloneras antiescaras son uno de los productos más utilizados tanto para la prevención como para el tratamiento de úlceras por presión en zonas como talones, tobillos, planta o dedos de los pies.

Mostrando 11 productos

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Más información sobre Taloneras

De este modo, el uso de taloneras antiescaras es de vital importancia en el caso de aquellos pacientes que, por problemas de movilidad, se ven obligados a estar encamados durante largos periodos de tiempo. De este modo, utilizando taloneras antiescaras conseguiremos reducir la presión en diferentes zonas de la piel y, por lo tanto, mejorar la circulación sanguínea en esa zona, lo cual evitará la aparición de úlceras.

Asimismo, las taloneras antiescaras también cuentan con un diseño específico que consigue recubrir y proteger todo el pie, evitando así que el paciente sufra algún daño provocado por el roce con la ropa de cama.

También resulta importante destacar que otro aspecto que caracteriza a estos artículos de ortopedia reside en las propiedades de los materiales con los que suelen estar fabricados. De este modo, las taloneras antiescaras suele confeccionarse con tejidos muy suaves, transpirables y de alta densidad, con la finalidad de proporcionar al paciente el confort y la comodidad que necesita para afrontar adecuadamente su proceso de recuperación.

En el mercado, podemos encontrar diferentes tipos de calzado antiescaras, de los cuales elegiremos un modelo u otro en función del grado de nuestra afección:

  • Taloneras antiescaras

Este tipo de calzado antiescaras, está diseñado para proteger principalmente la zona del talón, la cual es la más propensa a la aparición es úlceras. Por ello, los modelos que presentan este tipo de diseño no recubren todo el pie, dejando el empeine y los dedos de los pies al descubierto. Asimismo, estos modelos se recomiendan principalmente como medida preventiva, aunque también son útiles para el tratamiento de úlceras en niveles iniciales.

  • Patucos antiescaras

Los patucos antiescaras se caracterizan por recubrir tanto la zona del talón como la de la planta del pie, dejando únicamente la zona del empeine al descubierto. De este modo, este tipo de calzado está diseñado para proteger al pie y tratar las úlceras por presión en el caso de pacientes que utilicen sillas de ruedas o que pasen largos periodos en cama.

  • Botas antiescaras

A diferencia de los otros tipos de calzado, las botas antiescaras recubren por completo el pie y están específicamente diseñadas para amenizar el proceso de rehabilitación ocasionado por un posoperatorio o una fractura ósea.

De este modo, en La Casa del Enfermo podrás encontrar diferentes modelos de patucos, botas y taloneras antiescaras, con la finalidad de que puedas elegir aquel que más se adapte a tanto a tus necesidades como a tus preferencias. Descúbrelos todos visitando nuestra página web.

Descubre nuestras taloneras viscoelásticas

En nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia, no solo contamos con calzado antiescaras fabricado con algodón o borrego natural, sino también con taloneras viscoelásticas.

De este modo, nuestras taloneras viscoelásticas están fabricadas con materiales no solo suaves y agradables al tacto, sino que también poseen propiedades antibacterianas que evitarán la proliferación de microorganismos nocivos para nuestra salud.

Por ello, si quieres comprar taloneras viscoelásticas te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para encontrar modelos de excelente calidad, pero al mejor precio del mercado.

Actualización: 02/11/2021