¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Arneses para gruas de traslado

Te traemos una colección de arneses para grúas de traslado. La edad avanza puede hacer que una persona llegue a perder su movilidad. Cuando esto ocurre, necesita de otra persona que la cuide y la ayude a realizar tareas que antes podía hacer de forma autónoma. Levantarse de la cama puede convertirse en un auténtico problema para alguien que no puede moverse. También, el cuidador, puede necesitar cierta ayuda para evitar hacerse daño al ayudar al enfermo a levantarse y realizar otras tareas, como vestirse. Una herramienta que ayudará tanto al cuidador como al enfermo, a realizar estas tareas que parecen simples, son las grúas de traslado.

Muchas veces, levantar a una persona de la cama, vestirla o llevarla al baño, puede ser algo muy complicado cuando el enfermo no tiene movilidad. Para que el cuidador pueda realizar su tarea de forma más sencilla, las grúas de traslado son la mejor solución. Estas grúas aportan mucha seguridad a la hora de levantar y trasladar al enfermo. Pero, para usarlas correctamente, es necesario de disponer de un arnés grúa de traslado.

El enfermo es colocado en estos arneses que van sujetos a la grúa de esta manera, una vez que están bien enganchados, solo hay que mover la grúa para levantar a la persona y colocarla en la silla, o hacerle un cambio de ropa. Hay diferentes tipos de arneses, dependiendo de la necesidad de una persona. Se pueden encontrar con soporte para cabeza, arneses de bipedestación, que permiten levantar al enfermo y que se mantenga sobre las piernas para, por ejemplo, hacer un cambio de pañales, arneses que facilitan la higiene del enfermo.

Los arneses suelen ser de fácil colocación para ayudar al cuidador a levantar a la persona sin hacerse daño. Esto es importante, en especial, cuando no existe ningún tipo de movilidad ni ayuda por parte del enfermo.

¿Dónde comprar Arnés grúa traslado?

En la web de La Casa del Enfermo, encontrarás los diferentes tipos de arneses grúa traslado para que puedas equipar la grúa con un arnés cómodo y manejable, o disponer de un recambio. Podrás encontrar una selección con los arneses grúa traslado más demandados y a precios muy interesantes para que puedas ayudar al enfermo en las tareas diarias.

Levantarlo, trasladarlo al baño o a una silla, lavarlo o vestirlo es mucho más fácil con la ayuda de una grúa de traslado equipada con un arnés de fácil colocación y utilización. Contacta con nosotros y responderemos todas tus dudas.