Camas con patas

Las camas articuladas con patas han sido diseñadas para prevenir que aquellas personas que presentan problemas de movilidad o deban estar encamadas durante muchas horas al día a causa de algún tipo de lesión o intervención quirúrgica, presenten dolores y molestias de carácter muscular u óseo, así como otros problemas de salud.

Mostrando 3 productos

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Más información sobre Camas con patas

Camas articuladas con patas

De este modo, las camas articuladas con patas cuentan con un somier articulable en diferentes zonas, por lo que podremos modificarlo en altura e inclinación para poder adaptar el colchón a nuestras necesidades, sintiéndonos así más cómodos y favoreciendo la realización de cambios posturales sin necesidad de levantarnos de la cama. 

Por ello, las camas articuladas con patas son utilizadas tanto en centros hospitalarios y en residencias de la tercera edad como en domicilios en los que residen personas que padecen problemas respiratorios, hernias cervicales y lumbares, artritis, etc; ya que contribuyen a mejorar su estado de salud.

Además, las camas articuladas con patas también son de gran utilidad para aquellas personas que padecen de problemas circulatorios, puesto que al poder regular su posición conseguimos disminuir la presión arterial en las extremidades y, con ello, mejorar el flujo sanguíneo.

También resulta importante destacar que las camas articuladas con patas nos permite adoptar una posición que favorece a nuestro proceso de respiración, logrando así no solo acabar con los ronquidos, sino también mejorando la calidad de nuestro descanso.

De esta forma, podemos encontrar diferentes tipos de camas articuladas con patas en el mercado, siendo las siguientes algunas de las más populares.

  • Camas articuladas con patas regulables

Este tipo de camas nos permiten regular la altura de toda la estructura adaptándola a las necesidades del paciente. De este modo, para que el usuario pueda levantarse de la cama con mayor comodidad y seguridad podemos disminuir la altura de las patas para facilitar su incorporación y evitar que sufra alguna caída. Asimismo, también podemos elevar la altura de la cama gracias a su patas regulables para acostar al paciente de forma más sencilla.

  • Camas articuladas con ruedas

Esta clase de camas articuladas han sido diseñadas para pacientes que deben guardar absoluto reposo. De este modo, las camas articuladas con ruedas nos permiten desplazar a los pacientes por las diferentes estancias de un hospital o centro geriátrico sin que el cuidador deba realizar grandes esfuerzos físicos. Además, este tipo de camas cuentan con un bloqueo de ruedas para evitar cualquier tipo de incidente.

Dónde comprar camas articuladas

En La casa del enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia, contamos con una gran variedad de camas articuladas para que nuestros clientes puedan elegir aquel modelo que más se adapte a las necesidades y preferencias de su usuario.

Por ello, si desea comprar camas articuladas, le animamos a que le eche un vistazo completo a nuestro catálogo para conocer todos los modelos de los que disponemos actualmente en nuestra tienda.

Actualización: 21/09/2022