Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Nuevo horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Fajas
Si te encuentras en Madrid o en zonas cercanas, puedes encontrar fajas sacrolumbares o de contención, cómodas y que permiten un libre movimiento en esta tienda web. Las fajas sacrolumbares son las mejores para aliviar lesiones o dolor en esa zona y las fajas de contención son perfectas para contener eventraciones y contribuir a la contención de la zona después de cirugías y el post-parto. Si necesitas alguna de estas, puedes utilizar
Más información sobre Fajas
Fajas sacrolumbar
Los dolores lumbares y de ciática, así como lesiones en la espalda baja pueden ser aliviados con el uso de fajas sacrolumbares. Además, si eliges las fajas correctas, también puedes prevenir la incidencia de este tipo de lesiones, en especial si realizas ejercicios o tienes un trabajo que implique una elevada carga en la parte baja de tu espalda.
También existen fajas adecuadas para las personas de edad avanzada, en este caso podemos encontrar lumbalgia, artrosis y estenosis vertebral. En estos casos es importante consultar con un médico para que recete la mejor faja según el problema, lesión o afección.
Si no eres un adulto mayor y presentas una lumbalgia por degeneración en la musculatura y articulaciones de la columna vertebral, lo mejor es utilizar un cinturón de soporte de espalda baja, ¡notarás la diferencia en un instante! También son útiles si has sufrido una lesión mientras realizabas alguna actividad.
Otra situación en la cual debes consultar con tus médicos es si necesitas una faja de contención, en especial si has pasado por una cirugía y necesitas prevenir eventraciones y contener la zona.
Y si eres una persona muy activa, es recomendable prevenir cualquier lesión con el uso de la faja adecuada. En este caso puedes consultar con tu entrenador o con un experto qué tipo faja es la mejor para la actividad que realizas, sea asistir al gimnasio o practicar deportes que involucren la espalda como el baloncesto, el golf o el tenis.
Ahora bien, si levantas pesas en el gimnasio, una faja es fundamental. Brinda estabilidad a tus músculos abdominales y al hacerlo, evitará posibles hernias abdominales. Este tipo de fajas también son recomendables para prevenir hernias discales al ayudar a estabilizar la columna vertebral.
Existen también fajas ideales para mujeres embarazadas, en especial si estás presentando problemas de espalda. Antes de elegir una te recomendamos que consultes a tu médico para que este te indique la mejor para tu seguridad y la de tu bebé.
Actualización: 30/12/2021