Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.625,00 €

Accesorios de Silla

Las personas que tienen movilidad reducida presentan muchas dificultades a la hora de realizar sus actividades diarias. Acciones y movimientos que damos por hecho, para ellos pueden ser complicados y requieren de apoyo para hacerlos con comodidad y seguridad.

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

Más información sobre Accesorios de Silla

Existen muchos accesorios para personas con movilidad reducida que pueden ayudarte a tener una vida cómoda y lo más activa posible por un precio reducido:

Motores para silla: este tipo de motores ayudan a movilizar una silla de ruedas con comodidad. Este tipo de motores sueñen ser adaptables a la mayoría de las sillas del mercado. Puedes elegir entre una rueda y doble rueda para mejor estabilidad y fácil transporte. También es conveniente elegir modelos con bolsas protectoras y posición de plegado cuando no se encuentre en uso. Otros detalles que debes buscar en este accesorio son los indicadores de carga de batería, bocina y marcha atrás y hacia adelante.

Reposacabezas plegable: este es un accesorio que brinda confort a personas que necesitan utilizar una silla de ruedas la mayor parte del día. Este accesorio permite descansar la cabeza con comodidad y disfrutar de diferentes actividades o incluso, mantenerse activo. La mayoría de los reposacabezas requieren de determinado tamaño de tubos de puño, por lo cual debes fijarte en este detalle a la hora de comprar uno.

Arnés de tobillo: este tipo de accesorios son útiles para mantener las piernas fijas en la silla de ruedas y evitar movimientos involuntarios en las extremidades inferiores y con ello, prevenir golpes y lesiones en la zona.

Chubasquero para silla de ruedas: el mal clima no es excusa para mantenerte encerrado en casa. Puedes proteger tu cuerpo y la integridad de tu silla de ruedas o silla eléctrica con ellos. A la hora de comprar uno solo tienes que tener en cuenta tu talla y el tamaño de tu silla de ruedas.

Cuñas abductoras: este accesorio es fundamental para mantener las piernas en una adecuada posición y favorecer una postura cómoda y ergonómica, tanto si te encuentras en la cama como en una silla de ruedas.

Bolso para silla de ruedas: los bolsos para sillas de ruedas son ideales para mantener todos tus efectos personales o medicamentos a tu alcance. Asegúrate de elegir bolsos que puedan adaptarse a diferentes tipos de sillas de ruedas, cuenten con una capacidad suficiente para tus necesidades y por supuesto, sean sencillos de lavar y mantener.

Actualización: 30/12/2021