Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 8,00 € - 39,00 €

Taloneras de silicona

Las taloneras de silicona son la mejor opción para todas aquellas personas que padecen de dolores en los pies a causa de patologías como el espolón calcáneo, bursitis de talón, fascitis plantar o tendinitis entre otras muchas más.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Taloneras de silicona

Esto se debe a que las taloneras de silicona destacan por su gran capacidad de amortiguación, puesto que son capaces de absorber adecuadamente los impactos que se producen tanto al caminar como incluso al correr.

Asimismo, su diseño está específicamente pensando para el tratamiento y la prevención no solo de las patologías mencionadas anteriormente, sino para problemas de la piel que afectan a la zona del pie como descamación, sabañones o agrietamiento; así como para aliviar los dolores que pudiesen ocasionar en esta zona problemas circulatorios o de dismetría de caderas.

Por todos estos motivos, el uso de taloneras de silicona cada vez se está popularizando más entre personas con diferentes tipos de afecciones, ya que ayudan a aliviar el dolor y a repartir nuestro peso adecuadamente, de forma que no se sobrecarguen nuestras articulaciones.

De este modo, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de taloneras de silicona. No obstante, clasificaremos todos los modelos existentes en dos grandes grupos:

  • Talonera de silicona con cazoleta

Este tipo de taloneras cuenta con un diseño que te proporciona no solo un ajuste muy ergonómico sino también una gran capacidad de agarre. Por esta razón, las taloneras de silicona con cazoleta son muy utilizadas para el tratamiento de diversas patologías como para proteger las articulaciones de aquellos realizan actividades deportivas con asiduidad.

  • Talonera de silicona sin cazoleta

Este tipo de accesorios suelen contar con el diseño bastante idóneo para tratar cierto tipo de patologías podológicas como el espolón de calcáneo. Asimismo, existen diferentes modelos, pudiéndose encontrar desde algunos que son completamente lisos a otros que presentan ciertos dibujos y relieves para favorecer así el agarre.

En La Casa del Enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia, te ofrecemos una gran variedad de taloneras de silicona, con la finalidad de que puedas adquirir aquel modelo que más se adapte a tus necesidades y preferencias. Descúbrelos todos echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Encuentra las plantillas taloneras perfectas para ti

Además, en La Casa del Enfermo también disponemos de plantillas taloneras fabricadas no solo con silicona, sino con otros materiales como gel o látex, las cuales se caracterizan no solo por ser muy cómodas y agradables al tacto, sino también por sus propiedades antibacterianas que evitan la proliferación de hongos y otros microorganismos.

Si necesitas comprar plantillas taloneras baratas, te recomendamos encarecidamente que visites nuestra página web, ya que disponemos de una gran variedad de modelos fabricados con materiales y tejidos de excelente calidad, pero al mejor precio del mercado.

Actualización: 02/11/2021