Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 1.360,00 €

Uso domiciliario

Las grúas geriátricas para domicilios son dispositivos que facilitan el proceso de desplazamiento de personas con movilidad reducida hacia otras dependencias de la casa, consiguiendo realizar esta labor de la forma más cómoda y segura posible tanto para el usuario como para su cuidador.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Uso domiciliario

Grúas geriátricas para domicilios

Esto se debe a que las grúas para enfermos de uso domiciliario nos permiten levantar y trasladar al enfermo sin apenas realizar esfuerzos físicos, lo cual no solo evita la aparición de lesiones musculares u óseas en su cuidador, sino que además también contribuye a que el paciente pueda realizar con mayor frecuencia cambios posturales que favorecerán a su circulación sanguínea y mejorarán su calidad de vida. 

De este modo, las grúas geriátricas de uso domiciliario son una gran herramienta de apoyo para el cuidador, puesto que le permite realizar transferencias de forma segura y sencilla, facilitando las labores de traslado, aseo e higiene del paciente dentro del hogar.

Por ello, las grúas de uso domiciliario son no solo fáciles de manipular, sino que además disponen de un diseño ergonómico y muy estable para garantizar la seguridad y el bienestar del paciente. Asimismo, nuestros modelos de grúas para enfermos incluyen arnés para garantizar que el paciente no sufrirá ningún tipo de caída durante el proceso de traslado.

Además, todos nuestros modelos de grúas domiciliarias presentan un diseño compacto para que no ocupen demasiado espacio y puedan ser almacenadas fácilmente en alguna de las estancias de la vivienda.

En La casa del enfermo contamos con una gran variedad de grúas geriátricas para domicilios con las que podrás cuidar a una persona dependiente con total comodidad y seguridad. Descubre todos nuestros modelos echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Cómo elegir una grúa para enfermos de uso domiciliario

Si convivimos en casa con una persona dependiente y con movilidad reducida que requiere de nuestra ayuda para realizar tareas como ducharse, vestirse o levantarse; entonces resulta necesario que dispongamos de una grúa para enfermos de uso domiciliario que nos ayude a realizar estas labores diarias.

No obstante, antes de comprar una grúa geriátrica domiciliaria, resulta necesario que tengamos en cuenta una serie de factores tales como:

  • El peso del usuario

Antes de decantarte por comprar uno u otro modelo de grúa, resulta necesario consultar su ficha técnica para comprobar cuál es el peso máximo que soporta ya que, de sobrepasarlo el dispositivo podría sufrir una rotura y poner en riesgo la integridad del paciente.

  • El tamaños de la grúa

Resulta importante que antes de elegir una grúa domiciliaria nos aseguremos de que esta máquina cuente con las dimensiones adecuadas para pasar por los umbrales de las puertas, así como que dispongamos dentro de las habitaciones del espacio suficiente para poder maniobrar con ella. 

  • Dimensiones de la vivienda

Si vivimos en una casa poco espaciosa resulta de vital importancia que busquemos una grúa domiciliaria plegable y con un diseño compacto, ya que este tipo de dispositivos son fáciles de guardar y almacenar, evitando así que ocupe un espacio innecesario en nuestro salón, baño o dormitorio cuando no se está utilizando.

En La casa del enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia, te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para encontrar una grúa para enfermos de uso domiciliario que se adapte al máximo a vuestras necesidades. Por ello, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para proporcionarte toda la información que necesites al respecto.

Actualización: 24/11/2023