¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Eléctricas

F35
Consultar precio
Fox
Consultar precio

Las sillas de ruedas eléctricas han evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día, el usuario dispone de sillas motorizadas plegables o fijas, con baterías de larga duración, con ruedas macizas o sistema anti vuelco, entre otras muchas características. En La casa del Enfermo tenemos un amplio catálogo de sillas de ruedas con motor eléctrico para desplazarse tanto en interiores como en exteriores, sin la necesidad de otra persona. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades físicas y a tu entorno. Todos los modelos destacan por su calidad, seguridad, buena autonomía y buenos precios.

¿QUIERES COMPRAR UNA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA?

Comprar una silla de ruedas eléctrica puede ser una decisión complicada ya que influyen muchos factores en el momento de la compra. Por ese motivo, vamos a ver aquellos aspectos que son más importantes y más diferenciales a la hora de elegir una silla de ruedas motorizada.

La tecnología avanza a gran velocidad y eso es aprovechado por los fabricantes de sillas de ruedas para incorporar todas las mejoras posibles y satisfacer las necesidades de sus posibles usuarios. La mayor autonomía, el menor tiempo de carga o las posibilidades que ofrece el joystick son algunas de las novedades tecnológicas que están apareciendo en los últimos años.