Filtrar por

Precio

Precio

  • 14,00 € - 125,00 €

Cabestrillos

Los cabestrillos con unos productos ortopédicos de soporte que se recomiendan en diferentes tipos de lesiones en codos, brazos y hombros. Pero también están diseñados para proteger y tratar las extremidades lesionadas

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Cabestrillos

Fractura de clavícula, luxación de hombro, fractura del húmero, parálisis del plexo braquial o tendinitis del manguito rotador, entre otras, son patologías que necesitan de estos elementos.

Se utilizan cuando hay que tratar una lesión y tras una intervención quirúrgica. El cabestrillo te ayuda a mantener los codos, brazos y hombros inmovilizados, lo que favorece tu recuperación. 

Comprar cabestrillos online

Puedes comprar cabestrillos online de una forma cómoda y sencilla a través de nuestra web. Disponemos de cabestrillos transpirables, inmovilizadores, de abducción de hombro y cabestrillos para el posicionamiento en rotación. 

Escoge el que necesites para tratar tu tipo de lesión y, una vez lo tengas en casa, no te preocupes por su uso. Es muy sencillo.

¿Cómo se utiliza un cabestrillo inmovilizador?

En primer lugar, coloca el soporte del brazo y adapta la zona del codo. Este debe quedar bien ajustado en el extremo cerrado. Seguidamente, ajusta la longitud del soporte. Para ello, dobla el extremo distal hacia el interior hasta que consigas el largo que desees.

Ahora cierra el soporte sobre la mano y asegúrate de que la anilla central quede en la parte superior del brazo. La segunda anilla puede quedar en la parte posterior o anterior. Además, permite variantes de la fijación.

Para que el brazo esté en la posición adecuada, pasa la cinta del soporte por detrás de la espalda y recógela al lado del cuello. Regula la altura con ayuda del velcro; recuerda pasarlo a través de la anilla central.

Para que puedas inmovilizar el hombro, fija un extremo del cinturón al nivel del codo y rodea la espalda. El otro extremo se fija en la otra anilla de la cinta de cierre.

Por último, el cinturón inmovilizador puedes ajustarlo de manera que estés cómodo y seguro. Como ves es fácil de colocar, ajustar y te ofrece todo el confort que necesitas.

Cabestrillos para hombro

Si lo que necesitas no es un cabestrillo para hombro inmovilizador, puedes comprar uno de nuestros cabestrillos para hombro transpirables. Estos realizan una especie de bolsa para el codo y el antebrazo que se sujetan con una banda ajustable, para que puedas regular la altura. Además, incluye una almohadilla protectora de neopreno para evitar roces e incomodidades.

El modo de uso de este cabestrillo es muy sencillo:

  • Coloca el codo en el bolsillo del cabestrillo y coloca la tira del cuello por el hombro sano, cruzando la espalda.
  • Ajusta la longitud deseada y fija los cierres.

Recuerda al colocar el cabestrillo que la mano debe quedar ligeramente elevada por encima del codo.

Actualización: 25/11/2023