Camas con carro

Ponemos a tu disposición una gran variedad de camas de hospital para que puedas garantizar una atención eficiente, segura y digna. El diseño y la construcción de nuestras camas son perfectos para ofrecer todo el confort a quienes deben permanecer en reposo durante un largo período de tiempo.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre Camas con carro

Disponemos de modelos que se adaptan a las necesidades de un recinto hospitalario, pero también para cualquier otro tipo de centro sanitario o para casa. Gracias a su cuidado diseño y a sus rígidos soportes, el peso corporal se distribuye de manera homogénea y se previene la formación de puntos de presión.

Camas de hospital

Estamos especializados en todo tipo de soluciones para el cuidado de la salud. Por eso, todos nuestros artículos están diseñados para facilitar el día a día. 

Las camas de hospital son perfectas para favorecer un proceso de rehabilitación tras una intervención quirúrgica o un accidente. Este es uno de los motivos por los que hemos realizado una preselección de las mejores camas con carro. Nos importas y queremos ofrecerte una alta calidad al mejor precio en todos nuestros productos.

Las personas que deciden comprar una cama de hospital buscan diferentes funcionalidades y características. Entre ellas, por supuesto, que se pueda ajustar y adopte distintas posiciones. Esto es lo que le permitirá a los pacientes o usuarios todo el confort y la comodidad que necesitan.

Las camas de hospital eléctricas son las que facilitan el trabajo a los cuidadores. Podrás modificar la postura del usuario o incluso incorporarlo gracias a la ayuda de un control remoto. Con los mecanismos automatizados, todo es mucho más sencillo. 

Además, si el propio usuario no está completamente impedido, puede por sí mismo cambiar su postura tantas veces como desee. Así, se evitan los dolores musculares y se previene la aparición de lesiones cutáneas.

Las camas de hospital con mecanismos eléctricos son muy fáciles e intuitivas de utilizar, aunque no estés habituado a su uso. No obstante, en nuestro catálogo también hemos seleccionado camas de hospital manuales. Estas no incorporan sistemas eléctricos, sino mecánicos, pero sus prestaciones son similares.

La única diferencia entre las camas de hospital manual y eléctrica es que el mantenimiento de las primeras es más básico.

Camas con carro

Para algunos usuarios es imprescindible que las camas cuenten con barandillas o incluso con carro. Y, de nuevo, hemos seleccionado algunos modelos que lo incluyen. De este modo, los desplazamientos son mucho más sencillos.

Navega por nuestra web para comprar online todos los accesorios y artículos ortopédicos de calidad que necesitas para el cuidado de la salud, como estas camas de hospital.

Actualización: 04/05/2022