¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Gruas de traslado

Es importante contar con maquinaria y herramientas adaptadas como las grúas de traslado para ayudar a personas mayores y enfermos que hayan perdido su movilidad. Una grúa de traslado no solo permitirá mover a la persona, levantarla de la cama, vestirla y llevarla al baño, sino que es la mejor opción para que el cuidador no acabe con dolores al mover al enfermo. Las grúas de traslado son la herramienta ideal que facilitará la vida tanto del cuidador como de la persona que está inmovilizada ya que, gracias a ella, las transferencias se pueden realizar de manera sencilla y cómoda. Permite mover al enfermo sin ningún problema, con total seguridad y sin peligro.

Grúa de traslado de pacientes

Una grúa de traslado de pacientes es ideal tanto para tenerla en casa, en caso de cuidados en domicilio, como para hospitales y residencias de ancianos. Estas grúas de traslado de pacientes, son funcionales y muy prácticas, mejoran la calidad de la atención que se presta al enfermo y permite, de manera sencilla, poder llevarlo hasta una silla, al baño, cambiarlo o vestirlo, sin esfuerzo.

La grúa de traslado de pacientes, es muy útil cuando la persona a la que se está cuidado no tiene movilidad. En estos casos, el cuidador será el que tenga la responsabilidad de mover a la persona al cambiarla de postura. En estas ocasiones, el enfermo no puede ayudar al cuidador ya que no es capaz de moverse. Al coger al enfermo con impulso, la persona responsable puede hacerse daño y provocarse problemas de salud que, a la larga, le pueden pasar factura.

Gracias a una grúa de traslado para pacientes, las incomodidades que pudieran surgir debido a las limitaciones del paciente, desaparecen ya que, con la grúa de traslado, será mucho más sencillo poder mover al enfermo sin esfuerzo.Estas grúas, disponen de un arnés que permite levantar y trasladar al paciente de forma fácil. Estos arneses, sujetan al enfermo mientras la grúa de traslado levanta y mueve al paciente.

Grúas de traslado para enfermos

Existen diferentes tipos de grúas de traslado para enfermos. Incluso, hay modelos que permiten introducir al paciente en una piscina. Estas grúas de traslado para enfermos, facilitan el trabajo del cuidador en caso de ser en domicilio, o de los enfermeros y trabajadores de hospitales y residencias.

A la hora de mirar una grúa de traslado, hay que pensar en las necesidades del enfermo y el peso que la grúa de traslado tendrá que soportar para que sea práctica, fiable y segura. Su uso es muy sencillo, facilitando de esta manera que el cuidador pueda realzar su trabajo de manera rápida y sin problemas. En La Casa del Enfermo, encontrarás una selección de grúas de traslado, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la grúa de traslado que se adapte a tus necesidades.