Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 19,00 € - 152,00 €

Accesorios de cama

Las personas que necesitan pasar un tiempo en cama requieren de accesorios que faciliten su vida y llenen de comodidad su día a día. Los accesorios también son necesarios para facilitar cualquier ejercicio de rehabilitación sin la necesidad de abandonar la cama o incorporarse.

Los accesorios para cama deben de ser adaptables a todo tipo de camas, sean eléctricas, tradicionales o articuladas. Debes tener presente que la finalidad de este tipo de accesorios es incrementar la autonomía y la seguridad del usuario a la vez que facilitan su recuperación.

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

Más información sobre Accesorios de cama

Accesorios para enfermos en cama

Los accesorios para enfermos en cama son una inversión que debes considerar tanto si tienes una persona mayor o alguien en casa que pasa una lesión transitoria que lo ha confinado a la cama por un tiempo.

Asidero o incorporador: para incrementar la autonomía y seguridad de la persona mayor o el enfermo puedes comprar un asidero o incorporador. Esto le permitirá a la persona incorporarse por su cuenta utilizando sus brazos o ayudarte a levantarlo si debe abandonar la cama. También son muy útiles para acostarse con comodidad o cambiar de postura si es necesario.

Mesa para la cama: otro gran accesorio a utilizar son las mesas para cama o mesas auxiliares. Permiten que la persona pueda comer por su cuenta o facilitan tu trabajo a la hora de alimentar al enfermo o administrar medicamentos. También son útiles para mantener al enfermo activo, puedes colocar un ordenador, un libro o incluso, pasatiempos o su trabajo si es de oficina. Mantenerse activo es fundamental para una pronta recuperación.

Arcos de cama: son muy útiles para evitar el roce de las sábanas en los pies y piernas de pacientes que tienen el riesgo de padecer escaras o tienen la piel muy sensible. Estos pueden instalarse en camas hospitalarias, de domicilio o en residencia de ancianos.

Respaldos: este tipo de accesorios están diseñados para todo tipo de usuarios, tanto para quienes tienen movilidad reducida como para aquellos que desean mantenerse un poco más activos. Estos accesorios pueden prevenir las lesiones de cuello, espalda y articulaciones, además, ayudan al enfermo a ver televisión, charlar o leer de manera cómoda.

Patas con ruedas: son perfectas para mejorar la movilidad de la cama, en especial si tienes que desplazarla por la habitación o si el enfermo gusta de un cambio de ambiente.

Escalerilla de cama: son un accesorio de facilita al enfermo o anciano el incorporarse en la cama a la par que realiza algún ejercicio o actividad que le permita recuperarse o fortalecer su cuerpo.

Actualización: 30/12/2021