Sillas de ruedas de Acero

Las sillas de ruedas de acero son herramientas ortopédicas diseñadas para que las personas con problemas de movilidad puedan desplazarse de forma cómoda, sencilla y segura tanto dentro como fuera de su vivienda.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Sillas de ruedas de Acero

Sillas de ruedas de acero

De este modo, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de sillas de ruedas de acero, ya que este material posee una serie de propiedades que contribuyen a que muchos usuarios prefieran este tipo de modelos frente a otros fabricados con aluminio o titanio.

En primer lugar, las sillas de ruedas de acero ofrecen un nivel de resistencia y robustez insuperables, los cuales contribuyen a que este tipo de dispositivos sean la mejor opción para aquellos pacientes que deben utilizar la silla durante muchas horas al día o incluso de forma parmente, ya que han sido diseñadas para perdurar en el tiempo y ser utilizadas con asiduidad tanto en zonas de interior como de exterior.

Además, las sillas de ruedas de acero que presentan las mismas funcionalidades que otros modelos elaborados con aluminio u otros materiales suelen ser más económicas. De este modo, adquiriendo una silla de ruedas fabricada con acero conseguirás no solo disponer de una estructura sólida y muy fiable, sino que además podrás obtenerla por un precio bastante asequible teniendo en cuenta las excelentes prestaciones que te ofrece este material.

De esta forma, en el mercado podemos encontrar diferentes modelos de sillas de ruedas de acero que presentan una gran variedad de características y funcionalidades entre sí, siendo las siguientes algunas de las más buscadas por nuestros pacientes: 

  • Sillas de ruedas de acero plegables

Las sillas plegables se caracterizan por ser muy cómodas y compactas, ya que pueden ser tanto transportadas cómodamente como almacenadas sin apenas ocupar espacio mientras no están siendo utilizadas. De este modo, este tipo de sillas destacan por su practicidad, consiguiendo así que muchos clientes se decanten por comprar un modelo que sea plegable.

  • Silla de ruedas de acero de baja densidad

El principal inconveniente que presentan las sillas de ruedas de acero frente a las fabricadas con otros metales es que suele ser más pesadas, dificultando un poco la capacidad de maniobra. No obstante, con la finalidad de erradicar este problema, cada vez es más común encontrar en el mercado sillas de ruedas de acero de baja densidad, las cuales presentan las mismas prestaciones que las sillas de acero convencional, pero resultando más ligeras y fáciles de manejar.

En La casa del enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia disponemos de una gran selección de sillas de ruedas de acero baratas que se adaptan perfectamente a las necesidades y preferencias de todo tipo de pacientes. Descubre

Actualización: 21/09/2022