Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 85,00 €

Cojines lumbares

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Más información sobre Cojines lumbares

Los cojines lumbares son los accesorios perfectos tanto para las personas que padecen problemas de espalda como para aquellas que están comenzando a sentir ciertas molestias ya que, debido a su condición o su trabajo, permanecen durante muchas horas sentadas a lo largo del día.

De este modo, los cojines lumbares contribuyen a mantener la columna correctamente alineada, evitando así esas malas posturas que consiguen acumular la tensión en la zona lumbar y nos provocan inflamaciones y dolores que nos dificultan realizar nuestras tareas cotidianas.

Por este motivo, tanto si ya cuentas con problemas de espalda como si quieres tomar medidas para prevenir su aparición, debes utilizar cojines lumbares con forma anatómica que favorezca la adopción de posturas que respeten la curvatura natural de nuestra espalda. Asimismo, también es importante que el modelo que elijamos cuente con un diseño que mejore la distribución de las presiones que se ejerce sobre nuestra espalda, evitando así que la mayoría del peso recaiga sobre la zona lumbar.

Además, también es importante que nuestro cojín lumbar este fabricado con materiales transpirables, ya que este hecho permite una mejor circulación del aire, evitando así que nuestro cojín presente sudor o humedad, lo cual incidiría negativamente en nuestro grado de confort.

Por ello, si quieres comprar cojines lumbares que reúnan todas estas características te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo, ya que contamos con una amplia gama de cojines para lumbares con diferentes diseños y fabricados con tejidos viscoelásticos, suaves y transpirables.

Dónde comprar cojines para la espalda

En La Casa del Enfermo, nuestra tienda online de alquiler y venta de artículos de ortopedia, contamos con una gran variedad de cojines para la espalda que presentan diferentes formas y diseños para que puedas elegir aquel modelo que más se adapte a tus necesidades.

De esta forma, en nuestra página web disponemos de respaldos viscoelásticos, rolls lumbares y otro tipo de cojines para la espalda que te serán de gran utilidad tanto para tratar como para prevenir hernias de disco y otros problemas de espalda. Descúbrelos todos visitando nuestra tienda online.

Actualización: 29/09/2021