Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Nuevo horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Camisones y Pijamas
Todo el mundo sabe que, ante la circunstancia de tener que pasar un tiempo en el hospital por enfermedad o por operación, la prenda básica que tendrán que llevar será un camisón hospitalario. Este tipo de prenda resulta muy oportuna porque permite al médico y enfermeras poder revisar, bañar y atender al paciente de la mejor forma posible tratando, en todo momento, de respetar la intimidad y dignidad del paciente.
Más información sobre Camisones y Pijamas
Es cierto que a nadie le resulta extraño tener que llevar un camisón hospitalario durante la estancia en una clínica, pero ¿qué pasa cuando hay que cuidar a un familiar enfermo en casa? En estos casos, disponer de un camisón hospitalario es la mejor opción para darle a tu familiar enfermo los mejores cuidados.
Los beneficios del camisón hospitalario
Tener que cuidar a un enfermo en casa puede ser un poco complicado para el cuidador. La persona enferma necesitará de diferentes atenciones, muchas de ellos en cama, que pueden dificultar el trabajo de la persona que está aplicando esos cuidados. El momento de la higiene diaria, por poner un ejemplo, puede convertirse en una auténtica complicación cuando no se puede llevar al enfermo hasta el cuarto de baño, teniendo que bañarlo en la misma cama donde se encuentre.
El camisón hospitalario es un elemento que ayudará al cuidador a dar las atenciones que necesita el enfermo de forma sencilla, más rápida y siempre teniendo presente la importancia de mantener la dignidad que el enfermo se merece. Manipular unas cintas es mucho más sencillo que, por ejemplo, tener que quitar y poner botones. De esta manera, el enfermo recibirá los cuidados que necesita sin tener que molestarlo más de lo necesario.
Además, los cuidadores necesitan herramientas que les permitan realizar su trabajo de forma más cómoda. El camisón hospitalario es la respuesta que están buscando para asistir a su familiar enfermo con delicadeza, de forma segura y más manejable.
Camisón hospitalario o pijamas, dos opciones a tener en cuenta
Los pijamas hospitalarios son otra buena opción para disponer de una prenda adecuada para dar las atenciones necesarias al enfermo en casa de forma cómoda y práctica. Los pijamas evitan que la persona enferma pueda manipular sondas o quitarse pañales. Esto es una ventaja en pacientes que tengan alzheimer o demencia senil. También, permite al cuidador acceder de forma fácil a prestar los cuidados gracias al diseño con cremallera que llevan estos pijamas.
Tanto el camisón hospitalario como los pijamas, son prendas diseñadas para mantener al enfermo limpio por más tiempo. Además, son fáciles de lavar a mano o en lavadora ayudando a crear una atmósfera higienizada alrededor del enfermo. Ambas prendas son herramientas muy útiles que ayudan a los cuidadores, tanto profesionales como familiares, a simplificar las tareas derivadas de los cuidados de una persona enferma, realizarlas de forma segura y mantener intacta la dignidad de la persona. En la Casa del Enfermo, te ofrecemos diferentes opciones en camisones hospitalarios y pijamas, para que como cuidador puedas ofrecer al enfermo la protección y atención que necesita.
Actualización: 24/08/2021