Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 2.381,00 €

Camas articuladas

Las camas articuladas están diseñadas con la finalidad de poder adoptar diferentes posiciones que ayuden a aliviar el dolor y el malestar de una persona que debe pasar muchas horas en cama. Por ello, las camas articuladas están especialmente pensadas para ser utilizadas por personas que padecen de dolores cervicales y lumbares, problemas de movilidad de las articulaciones, ciática, ataques de asma, reflujo gástrico, artritis, hernias de hiato u otros problemas de salud. 

Mostrando 72 productos

Mostrando 1-20 de 72 artículo(s)

Más información sobre Camas articuladas

Sin embargo, estas camas no solo son vistas en hospitales, residencias de mayores o habitaciones de personas que padecen algún tipo de enfermedad, ya que cada vez son más las personas que deciden hacerse con una cama articulada por los múltiples beneficios que reportan a nuestra salud de manera general:

  • Al contribuir a una mejor distribución del peso corporal, este tipo de camas reducen la presión arterial en la zona de las piernas y los brazos, contribuyendo a la mejora de la circulación sanguínea.
  • Al permitir regular su posición, las camas articuladas nos dan la oportunidad de adoptar una postura que nos permita tener las vías respiratorias bien abiertas, evitando así padecer de dificultades para respirar mientras dormimos y combatiendo los ronquidos.
  • Puesto que podemos modificar el nivel de inclinación de nuestra cama articulada, esta nos permite adoptar una posición adecuada para sentirnos cómodos y relajados, aliviando tensiones musculares y mejorando la calidad de nuestro descanso.

Para regular su movilidad, las camas articuladas disponen de mecanismos manuales que nos permiten cambiar la posición de nuestra cama usando una o varias manivelas. Sin embargo, para personas mayores o con problemas de movilidad, es preferible optar por una cama articulada eléctrica, sobre la cuál hablaremos a continuación.

Camas articuladas eléctricas

Las camas articuladas eléctricas son la mejor opción para aquellas personas con discapacidad física o dependientes de otra persona para poder desplazarse o moverse con libertad. Por ello, las camas articuladas eléctricas incorporan un mando a distancia que permite a los pacientes regular la cama a su gusto por sí mismos, lo que les dota de un cierto nivel de autonomía que repercute positivamente en su autoestima.

Asimismo, este tipo de camas articuladas motorizadas también son perfectas para aquellas personas que tienen que permanecer durante mucho tiempo en reposo, resultando útiles y prácticas tanto para el propio paciente como a su cuidador, ya que le permitirá modificar la posición de la cama por su cuenta, regulándola en la función de la actividad que quiera desempeñar en ese momento: comer, leer, ver la televisión, dormir, etc.

En La casa del enfermo disponemos de camas articuladas eléctricas y manuales de la mejor calidad. Nuestras camas presentan un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a las necesidades del paciente, contribuyendo a la mejora de su salud y bienestar. Además, gracias a su mando a distancia, nuestras camas articuladas motorizadas son las favoritas del mercado ya que son capaces de combinar a la perfección funcionalidad y comodidad.

Le animamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo para que pueda ver los diferentes tipos de camas articuladas de los que disponemos en nuestra tienda.

Actualización: 24/08/2021