Filtrar por

Precio

Precio

  • 13,00 € - 22,00 €

Espaldilleras

Las espadilleras son elementos correctores de la postura muy utilizados en fisioterapia y ortopedia tanto para tratar problemas de espalda como dorsalgias leves o escoliosis; así como para prevenir la aparición de este tipo de dolencias en deportistas o personas que pasan muchas horas frente al ordenador para estudiar o trabajar.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Más información sobre Espaldilleras

De esta manera, el uso de espaldilleras evita que adoptemos de forma inconsciente posturas que puedan producirnos dolores en cervicales, espalda u hombros, contribuyendo a mejorar nuestra higiene postural y, por lo tanto, velando por nuestro bienestar físico.

Por lo tanto, con el uso continuado de espaldilleras no solo se reducirán nuestras molestias óseas, sino también otras de carácter muscular tales como la aparición de contracturas o entumecimiento muscular, así como mareos, dolor de cabeza e incluso vértigo.

Sin embargo, muchas personas se muestran un tanto reticentes a utilizar espaldilleras para ir a trabajar a realizar otro tipo de tareas de su día a día ya que temen que sean muy llamativos. Sin embargo, nuestras espaldilleras presentan un diseño muy discreto, por lo que nadie notará que la llevas puesta.

En La casa del enfermo, nuestra tienda de artículos y accesorios de ortopedia, podrás encontrar los mejores modelos de espadilleras, debido a que presentan un diseño anatómico y están fabricadas con materiales suaves y transpirables que nos aportan mucho confort.

Encuentra las mejores espaldilleras para corregir tu postura y a precios económicos y asequibles, echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Actualización: 24/08/2021