Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4.760,00 €

Scooter eléctrico

Para facilitar el desplazamiento de gente con movilidad reducida se concibió el scooter eléctrico para ancianos, un vehículo motorizado que permite que toda aquella persona con movilidad reducida pueda realizar actividades fuera de su hogar de forma autónoma e independiente.

Mostrando 34 productos

Mostrando 1-20 de 34 artículo(s)

Más información sobre Scooter eléctrico

En La Casa del Enfermo podrás encontrar un scooter eléctrico para ancianos que se adaptará a la perfección a las necesidades de ese ser querido con movilidad reducida, logrando así no solo una mejor integración social, sino también mayor sensación de autosuficiencia y confianza en sí mismo.

Tipos de Scooter geriátrico

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de scooters eléctricos, perfectos para que los ancianos realicen con total autonomía sus quehaceres diarios. No obstante, tal oferta puede abrumarnos, haciendo que nos cueste decidir qué scooter geriátrico puede ser el más útil para nosotros. Por ello, vamos a indicarte qué tipos de scooter para personas mayores puedes encontrar en el mercado y cuáles son sus principales características:

  • Scooter para ancianos de tres ruedas

Este tipos de vehículo para personas con discapacidad física o motora están diseñados para ser utilizados tanto en zonas de interior como de exterior. De esta manera, los scooters de 3 ruedas se consideran muy versátiles y funcionales, ya que nos permiten realizar nuestras tareas diarias con independencia y comodidad.

Sin embargo, este tipo de vehículos no están diseñado para ser utilizado por terrenos irregulares y sueltos, por lo que se recomienda que se utilice únicamente en ciudad.

  • Scooter geriátrico de cuatro ruedas

Son el tipo de tipo de vehículo motorizado para ancianos más buscando, ya que estos modelos cuenta con mayor estabilidad que los de tres ruedas, por lo que su uso está especialmente destinado a espacios exteriores. Asimismo, los scooters de 4 ruedas son capaces de transitar todo tipo de terrenos, por lo que son perfectos para viajes o excursiones.

No obstante, es importante destacar que sus dimensiones son superiores a las de los scooters de cuatro ruedas, por lo ocupan más espacio tanto montados como plegados.

En nuestra tienda online de artículos de ortopedia, podrás encontrar los mejores modelos de scooters geriátricos tanto de tres como de cuatro ruedas. Visita nuestra página web para descubrir todos nuestros diseños de scooters eléctricos.

Encuentra tu nuevo scooter para personas mayores

En La Casa del Enfermo, disponemos de una amplia gama de scooters para personas mayores, robustos, fáciles de manejar y con un diseño ergonómico y confortable para que la persona con movilidad reducida pueda realizar todo tipo de actividades con total autonomía.

Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para encontrar los mejores modelos de scooters plegables para personas mayores que les permitirán moverse tanto por zonas de interior como de exterior con libertad y seguridad.

Actualización: 25/08/2021