search
search
search
search

Silla de ducha Clean autopropulsable

CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene. Cómoda, segura y fácil de usar. Cada detalle de la silla ha sido pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y el cuidador. CLEAN no tiene ni soldaduras, ni orificios, lo que reduce cualquier riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera. Las transferencias también son más fáciles, cómodas y, sobre todo, seguras: los reposabrazos se deslizan suavemente bajo el asiento ya que son abatibles o desmontables y los reposapiés son escamoteables. 

Descripción


Práctica y fácil de maniobrar

Se coloca fácilmente sobre cualquier inodoro, incluso sobre los montados en la pared. 

Fácil acceso

El asiento está totalmente abierto en la parte trasera, en vez de en la frontal. Este concepto, introducido por primera vez por Etac pensando en la dignidad de los pacientes y en facilitar la labor de los cuidadores, es el más popular en las instituciones de toda Europa. Facilita mucho el acceso para la higiene intima, y al mismo tiempo aporta más dignidad a la persona.

Reposapiés ergonómicos

Con formas anatómicas redondeadas, antideslizantes, de tacto cálido y envolventes por los lados. Como todos los detalles de la silla Clean los reposapiés están diseñados para proporcionar confort y seguridad al usuario y al cuidador, en este caso, alojar y proteger los pies desnudos. Regulables en altura y fácilmente escamotearles bajo la silla cuando no está en uso. 

Modelo Alto asiento Ancho total Fondo total Ancho asiento Ancho entre brazos
AD829 55 cm 69 cm 95 cm 48 cm  43 cm