search
search

Cojín Matrx Vi

El cojín Invacare Matrx Vi ha sido desarrollado para proporcionar un posicionamiento adecuado y ayudar a prevenir las escaras en pacientes con riesgo moderado  o alto. Con un diseño único que divide el cojín en 3 partes combinando diferentes clases de espuma.

Consultar precio
Descripción

El cojín anti escaras Matrx Vi ha sido desarrollado con un diseño único que divide el cojín en 3 partes combinado diferentes clases de espuma.

En la parte superior encontramos espuma de alta resiliencia (HR), blanda para favorecer el confort y la inmersión; anatómica para una correcta acomodación de la pelvis y alienación de los miembros inferiores; y tratada con Ultra-Fresh para repeler las bacterias y olores.

Seguido encontramos un inserto de espuma viscoelástica para proteger la tuberosidad isquiática y que permite la inmersión de las prominencias óseas.

Por último, en la parte inferior una espuma de alta resiliencia (HR), firme para más estabilidad y durabilidad. Esto favorece el soporte de los trocánteres mayores y una correcta estabilidad de las caderas.