search
search
search
search
search
search

BARANDILLA CAMA ADULTO CON PATAS

ROBUSTA CON DOBLE BARRA Y ACOLCHADO:

La barandilla de cama para ancianos está fabricada con materiales robustos de calidad. Además, cuenta con doble barra para mayor seguridad protegiendo al usuario de posibles caídas. Tiene un acabado acolchado en la parte superior para mayor comodidad.

REGULABLE EN ALTURA:

La barrera de cama es apta para camas de 26 a 41 cm de altura y es ajustable en altura (61,5 - 79 cm) gracias a sus 10 regulaciones de las patas y a sus 3 regulaciones del reposabrazos que permite una ampliación de 5 cm extra.

REGULABLE EN LONGITUD:

Esta barra de cama de seguridad es apta para camas de entre 90 y 180 cm. Incluye una cuerda extensible al otro extremo del colchón para reforzar la seguridad de la estructura.

Descripción

♥ FUNCIONAL: La barandilla de cama está diseñada para evitar caídas y accidentes mientras el usuario descansa así como para salir y entrar de la cama de manera fácil y segura. El asidero para cama ajustable aporta mayor seguridad y confianza gracias a su asa de gran tamaño y a su estable sistema de sujeción.

♥ SEGURA Y RESISTENTE: La baranda de cama para adultos garantiza la seguridad del usuario gracias a su firme instalación bajo el colchón y a su correa de sujeción que lo fija al somier o a las patas, aportando así una mayor estabilidad. Además, la estructura está fabricada en acero resistente, lo que asegura su durabilidad.

♥ ADAPTABLE Y AJUSTABLE: La barandilla para cama puede ajustarse en altura gracias a sus 2 regulaciones en la barandilla y sus 13 regulaciones en las patas (de 65 a 83 cm) adaptándose a camas de 26 a 41 cm de altura. Así mismo, cuenta con una rosca regulable que permite que se adapte fácilmente a varias anchuras de colchón (de 90 a 180 cm) y se puede instalar en ambos lados de la cama.

♥ BARRAS ACOLCHADAS: A fin de aportar un mayor confort, la barandilla de cama está equipada con un confortable reposabrazos acolchado con gomaespuma, ideal para amortiguar cualquier tipo de golpe, así como para favorecer un mejor agarre gracias a su acabado antideslizante.