search

Talonera de borrego natural

Fabricadas con piel de cordero natural, de tacto muy suave y agradable. Proporcionan relajación y alivio del dolor. Muy indicadas para la prevención de escaras: están especialmente recomendadas para personas encamadas durante largos períodos.

La calidad del borreguito natural es incomparable con el sintético, que está desaconsejado para la prevención de úlceras por presión. Lavado a mano o a máquina con jabón líquido neutro, a 30ºC.

Descripción

Propiedades Principales Libre de cromo, curtida con productos naturales que no irritan la piel. Función ignífuga. Disminuye la fricción y el deslizamiento. Función higroscópica, absorbe la humedad generada por la transpiración. (30% aprox.) Reduce la presión favoreciendo la adecuada ventilación de la zona afectada. Función preventiva y coadyuvante. Mantiene durante largo tiempo, la resistencia, densidad y suavidad. Indicaciones Prevención de las “U.P.P.” (Úlceras Por Presión) en talón y codo. Composición Cara 1: Piel de Merino Australiano Cara 2: Algodón 100% sanforizado (solo cojines) Relleno: Fibra de poliéster 100% siliconada (solo cojines) Instrucciones de lavado Lavar en agua tibia de 10 a 30º C. Con un programa para lana y utilizar jabón-detergente neutro. Secar a la sombra, no situar cerca de una fuente de calor. Estirar o golpear suavemente sobre una superficie plana para recuperar la forma original.