- Nuevo
email lacasadelenfermosl@gmail.com
call 648947823 - 915340753 - 600797764 - 915348954
room Calle Cea Bermudez, 36 - 28023 Madrid
Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Proximamente Silla Subeescaleras X12
Robot móvil corporizado X12
Robot todoterreno | Soporte de seguridad y estabilidad | Compañero de confort y cuidado
Superando obstáculos y dificultades, moviéndose libremente sin impedimentos.
El chasis híbrido de ruedas y orugas para vehículos cuadrúpedos está diseñado para ofrecer la máxima capacidad en cualquier terreno. Escaleras, rampas empinadas, caminos irregulares: todo se supera con estabilidad y seguridad.
La seguridad es lo primero, protección predictiva.
El sistema LiDAR de alta precisión escanea continuamente el entorno, detectando riesgos potenciales y facilitando la navegación para una mayor tranquilidad en cada viaje.
Descripción
La suspensión independiente en las cuatro ruedas proporciona un control suave en suelos interiores, rampas, césped y grava.
Las orugas y las ruedas trabajan al unísono para subir y bajar escaleras y bordillos, garantizando transiciones seguras y estables.
Su sistema de tracción de doble vía con motores de alto par permite superar grandes distancias y superficies extremas con una estabilidad inigualable.