¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!

Style X

350,00 €

Ajustabilidad en una silla de aluminio con clase

La silla de ruedas manual BREEZY Style X es un modelo que destaca por su gran resistencia y por sus múltiples y rápidos ajustes.  Con un armazón fuerte, pero a la vez ligero, Style X permite realizar ajustes en el asiento, respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a las diferentes necesidades y tipos de usuarios.

El cuidado empleado en el diseño de todos sus componentes, le confiere un estilo con mucha clase y diseño, con 5 agradables colores de armazón.

Descubre con la Style X una silla de ruedas de aluminio de gran calidad, con un armazón resistente y múltiples ajustes, rápidos y sencillos.

Gracias a su diseño de armazón abierto, la silla de ruedas plegable Breezy Style X permite realizar numerosos ajustes en el asiento, el respaldo, el ángulo de la horquilla o el centro de gravedad para adaptar la silla a tus necesidades concretas y que puedas sentirte realmente confortable en ella.

El secreto de este modelo es su armazón fuerte, con cruceta tubular que le aporta mayor soporte y rigidez, además de una estética moderna y ligera.  

Con tapicería de respaldo ajustable en tensión, palanca de desenclavamiento de los reposapiés con forma ergonómica que la hace muy manejable y amplios reposabrazos abatibles. El resultado es una silla de ruedas duradera y fiable. La mejor compañera para tu día a día.

La silla de ruedas de aluminio BREEZY Style X se adapta a las diferentes necesidades y tipos de usuarios:

  • Los reposabrazos son ajustables en altura con herramientas y el centro de gravedad puede modificarse para una conducción más activa (centro de gravedad de +2.5 o +5 cm) o más estable (-2.5 o - 5 cm).
  • Cambia fácilmente la profundidad de asiento desde 41 a 43.5 cm, sin herramientas. Y si necesitas un ajuste mayor, puedes llevarlo hasta 46 cm soltando y moviendo hacia atrás el conjunto del tubo del respaldo (con herramientas).
  • Juega con los distintos ángulos de asiento 0, 3 o 6º que te permite el soporte de la horquilla, y consigue un ajuste individual y afinado.
  •  La altura de respaldo puede regularse desde 40 a 45 cm, recolocando la tapicería a lo largo de los tubos del respaldo.
  • Anchura de asiento: 38 / 40,5 / 43 / 45,5 / 48 / 52 cm
    Profundidad de asiento: 43,5 cm (ajustable a 41 y 46 cm)
    Altura de asiento: 48,5 cm (ajustable de 41 a 51 cm)
    Ángulo de asiento: 0° a 6°
    Altura de respaldo: 40 a 45 cm (48 cm con respaldo reclinable)
    Anchura total: 56 a 70 cm
    Longitud total: 91 a 106 cm
    Altura total: 80,5 a 99 cm
    Material: Aluminio
    Reclinación del respaldo: 10 ° (De 0 a 30º con respaldo reclinable)
    Peso total: Desde 14.7 kg
    Peso máx usuario: 125 kg
    Colores: Azul marino, blanco puro, verde manzana, rojo brillante y gris selenio

16 otros productos de la misma categoría: