search
search
search
search

Silla infantil Iris

La mejor solución en posicionamiento pediátrico

Disponible en tallas de asiento desde 25 x 25 cm, la Zippie Iris es la solución ideal para el posicionamiento pediátrico, con un amplio rango de basculación rotacional desde -5º hasta 60º.
Su base compacta y ligera facilita el transporte y la altura reducida de asiento al suelo (desde sólo 27 cm con la base sólida de montaje bajo) optimiza las transferencias. Además es compatible con una gran cantidad de opciones para encontrar el posicionamiento más adecuado en cada caso.

pdf.png

Consultar precio
Descripción

Posicionamiento y confort gracias a la basculación rotacional

La silla de posicionamiento Zippie Iris proporciona al niño importantes beneficios clínicos gracias a su sistema de basculación rotacional y a sus múltiples opciones de posicionamiento. El centro de gravedad del usuario permanece alineado con el centro de rotación de la silla durante la basculación. De esta forma se consigue un movimiento suave y controlado y se minimiza el esfuerzo que debe realizar el acompañante para bascular la silla. Y con la base más corta posible para favorecer la maniobrabilidad.

Basculación de hasta 60º

Zippie Iris permite una basculación de hasta 60º ofreciendo así una reducción óptima de la presión en la pelvis y una excelente estabilidad del niño en sedestación. Además existen 6 rangos diferentes de basculación para adaptarse a las necesidades clínicas de cada usuario y 2 tipos de carriles: para basculación de hasta 60º o para basculación de hasta 45º, que incorpora un carril más corto para una silla más compacta y ligera.

Adaptable al crecimiento...

Zippie IRIS está disponible con 3 longitudes de armazón, para profundidades desde 25 a 46 cm. Además la profundidad de asiento es regulable 10 cm para adaptarse al crecimiento y también puede ajustarse el ángulo del respaldo entre 85° y 120° para conseguir una posición de descanso.