Ofertas especiales en la tienda física: Llámanos
Horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 16:30 a 20:00 Sábado: 10:00 a 13:30
Sillón Elevador Pepe
2 EN 1: ELEVABLE Y RECLINABLE
El sillón elevador puede reclinarse hacia atrás para mayor relax. Permite inclinarse hacia adelante, ayudando al usuario a levantarse del sofá sin mucho esfuerzo..
DISEÑO ESTÉTICO Y ROBUSTO
Este sillón de tela está fabricado con tela de lino y poliéster ofreciendo un diseño estético. Además, su robustez soporta hasta 130 kg.
COMODIDAD
El sillón reclinable tiene tres módulos en el respaldo y dos módulos en el asiento. Además, dispone de un bolsillo lateral extragrande para poder guardar cualquier cosa, y un bolsillo frontal para guardar pequeños objetos como el mando a distancia..
SISTEMA RECLINABLE Y LEVANTA PERSONAS
El sillón elevador está diseñado para personas que desean o necesitan levantarse sin esfuerzo gracias a sistema de elevación y reclinación eléctrica silenciosa. Permite reclinarse hasta 130º e incorporarse hasta 25º. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente para garantizar mayor delicadeza.
SEGURO Y ROBUSTO
Presenta un diseño discreto e individual, con dos ruedas traseras para moverlo fácilmente y una gran funcionalidad que lo hace ideal para personas con movilidad reducida. Sus medidas son 112 x 72 x 85 cm (Al. x An. x L.) con un tamaño del asiento de 50 x 49 cm (An. x L.) situado a una altura de 46 cm. El sillón soporta hasta 130 kg.
MULTI-ACOLCHADO
Sillón elevador ofrece un confort superior al usuario gracias a su acabado acolchado y su diseño ergonómico que se adapta a la zona cervical, dorsal y lumbar, garantizando un descanso de calidad. Cuenta con reposabrazos acolchados en ambos lados a fin de reducir el esfuerzo del usuario para levantarse o sentarse
INLCUYE MANDO Y BOLSILLOS
El usuario tendrá a su disposición un mando para inclinar o reclinar el sillón a su gusto, el cual cuenta con un bolsillo delantero donde guardarlo cómodamente. También dispone de un amplio bolsillo lateral útil para el almacenamiento de otras pertenencias.
FÁCIL MONTAJE SIN HERRAMIENTAS
Para montar el sillón elevador no hará falta herramientas y se deberá conectar el cable de alimentación a la luz para tener el sillón totalmente operativo. Longitud del cable: 360 cm.