¿Necesitas ayuda? Pregúntanos!
  • EN OFERTA

Silla Eléctrica Kittos

Consultar precio

No necesitará más de 3 segundos para reducir sus dimensiones e introducirla en el maletero del vehículo. Gracias a su reducido tamaño, su fácil sistema de plegado, y su bolsa de transporte, es la silla ideal para viajes y desplazamientos. Equipada con dos baterías de litio que le permiten una mayor potencia y autonomía. Se encuentra disponible en color Plata

pdf.png


SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA COMPACTA

La silla de ruedas E-KITTOS, dispone de diferentes opciones de batería, 10Ah, (10Km autonomía), batería de 20Ah (22km autonomía), 30Ah (32km Autonomía), 40Ah (40km Autonomía) ofreciendo libertad en los desplazamientos.

Con esta ventaja de autonomía el usuario podrá recorrer con comodidad y tranquilidad las distancias habituales en una ciudad.

 

Gracias a su tamaño compacto, E-KITTOS con longitud total de 104 cm, ancho total de 64 cm y altura total de 99 cm puede desenvolverse sin problemas en espacios con medidas estándar.

Las ruedas traseras están disponibles en macizas o neumáticas con una medida de 315 mm (12 ½ x 2 ¼) y macizas 280x45 mm (Urban), ruedas delanteras macizas de 200x50 mm y 175x45 mm (Urban).

Opción de un tamaño menor. KITTOS LITTLE, la silla eléctrica plegable,  para usuarios que precisan una silla compacta y ligera con un ancho de asiento de 38 cm. Dispone de ruedas macizas y neumáticas.

La silla de ruedas KITTOS LITTLE, cuenta con batería de 20Ah que brinda autonomía de 25 km ofreciendo libertad en los desplazamientos.

Con esta ventaja de autonomía el usuario podrá recorrer con comodidad y tranquilidad las distancias habituales en una ciudad.

Gracias a su tamaño compacto, KITTOS LITTLE con longitud total de 104 cm, ancho total de 65 cm y altura total de 99 cm puede desenvolverse sin problemas en espacios con medidas estándar.

Las ruedas traseras están disponibles en macizas o neumáticas con una medida de 315 mm (12 ½ x 2 ¼)  y sus ruedas delanteras macizas son de 200x50 mm.

Viene con opción de poder modificar el Joystick de lado derecho al izquierdo. También se ajusta en el respaldo, de esta manera el acompañante de los usuarios dependientes, podrán dirigir la KITTOS.

16 otros productos de la misma categoría: