Camas articuladas infantiles

Cuando hay una persona enferma en casa implica que, el cuidador, debe darle diferentes cuidados y atenciones que hagan más sencillo el día a día del enfermo. Tener a un niño con problemas de movilidad hace que haya que estar vigilándolo constantemente y que todo lo que le rodea pueda ayudarle a ir levantando barreras que imposibilitan que tenga, al menos, un poco de libertad de movimientos, además de un buen descanso.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre Camas articuladas infantiles

Todo lo que haya alrededor de un niño con movilidad reducida, debe ir encaminado a hacer que su vida sea más sencilla, por eso, en La Casa del Enfermo, disponemos de diferentes productos y elementos que ayudarán a darle a estos pequeños la atención que necesitan y se merecen. Una parte importante de los cuidados de un niño con movilidad reducida, es que tenga una buena herramienta para el descanso, como son las camas articuladas para niños. En La Casa del Enfermo te ofrecemos camas articuladas para que el niño pueda tener un descanso adecuado, adoptando la postura correcta, facilitando así las tareas del cuidador.

Cómo ayudan las camas articuladas para niños

Las camas articuladas para niños con movilidad reducida, o sin ninguna movilidad, es un elemento vital para el descanso del pequeño, además de una ayuda imprescindible para el cuidador. Un niño que debe pasar mucho tiempo tumbado, tiene que disponer de una cama cómoda en la que poder adquirir posturas adecuadas para evitar problemas con las heridas que surgen por pasar mucho tiempo en la misma posición.

Gracias al sistema articulado de estas camas, es posible levantar al enfermo para darlo de comer, que pueda leer en una buena postura y, para el cuidador, será mucho más sencillo a la hora de realizar la higiene diaria si el niño no puede levantarse de la cama. Estas camas son seguras para los pequeños y, gracias a ellas, les resultará mucho más fácil encontrar el descanso que necesitan, aliviando dolores posturales.

Una cama articulada adaptada al niño

Es importante que todos los elementos que compongan la habitación de un niño con movilidad reducida, estén dirigidos hacia facilitar la resolución de tareas. De esta manera se limitan las barreras que el pequeño pueda tener. Por eso, las camas articuladas para niños, están especialmente diseñadas para poner su pequeño mundo a su altura. Un espacio donde el pequeño se podrá sentir más libre. Algo importante a tener en cuenta es que, la zona de descanso del niño, sea un espacio alegre y divertido donde el pequeño se pueda sentir a gusto. En este sentido, la decoración juega un papel importante.

En La Casa del Enfermo, te ofrecemos una cama articulada para niños con una decoración especial en diferentes tonos alegres y llamativos, para conseguir una decoración atrevida y alegre adaptada a los más pequeños. La habitación del niño debe expresar que, efectivamente, ahí descansa un pequeño al que le gusta, dentro de sus posibilidades, jugar y divertirse. Esta cama en diferentes colores, traerá alegría a la decoración del dormitorio y, a la vez, será un complemento imprescindible que mejorará la vida y el descanso del niño.

Actualización: 25/08/2021